Cesta de malla de metal DIY


Ultimamente me ha dado por las cestas, lo sé.
Ya os he mostrado la cesta hecha reciclando papel y algunas de trapillo
En esta ocasión cambiamos de material y vamos a utilizar una red metálica que yo he comprado en Aki. La verdad es que tengo material de sobra para hacer miles de cestas más.






Es la primera vez que trabajo con este material y me ha parecido muy fácil. Además, podemos hacer la cesta del tamaño que queramos.
La idea la vi en four corners design y a nivel español en el blog y un poco de diseno, por cierto que es un blog precioso.
Luego en Pinterest hay mil ideas de cómo usar esa malla metálica
Necesitamos:
Malla de metal
Alicates que corten alambres
Simplemente se trata de cortar la malla y formar un cuadrado al que le damos la forma cortando las esquinas:

Luego vamos doblando las paredes y con ayuda de algún alicate vamos uniendo los alambres de una pared con otra

Es una técnica genial y te permite hacer millones de cosas. 
Queda muy bien en cualquier lugar para organizar cualquier cosa y que quede mono: en el escritorio, en el baño, en la entrada para las cartas, para los materiales de manualidades, etc.
Yo he puesto mis materiales de trapillo.

Ya os enseñaré más opciones y otros acabados que se me ocurran.
¿Conocíais esta técnica de hacer cestas o recipientes con malla metálica? ¿Lo habéis probado?

o sígueme en...



17 comentarios:

  1. Pues mira, muy sencilla y original. Está muy bien para organizar cualquier espacio.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que mona tu nueva cesta! Y que sencilla de hacer!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy resultona la cesta!! Queda super moderno!!

    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  4. Ganas tengo pero nunca me he puesto, te ha quedado genial.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Supersencilla y requeteoriginal!! Me encanta como te ha quedado. ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Vaya idea genial !!!!
    Ademas de bonita , es estupenda para organizar.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Queda monisima y para todo!!besos

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado geniales!, yo hace mucho hice unas pero al final las regalé, así que me guardo el tutorial para hacerlas de nuevo. Me quedo por aquí. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Cuando se las vi en Y un poco de diseño me encantaron, ahora te las veo a ti y ya se convierte en necesidad!!!, je,je Besos

    ResponderEliminar
  10. Quiero hacer algunas para organizar mi baño! se ven super faciles! Saludos! http://cronologiaviviente.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el resultado. He hecho cosillas con el alambre de gallinero pero no cuadrado así, me gusta muchísimo. Además, visualmente es muy ligero.
    Un beso,
    Anne.

    ResponderEliminar
  12. Que adorable queda, me encanta! No sabía que vendían alambre así, da para muchos usos *-*

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Qué chula te ha quedado! Me gusta mucho! Yo había visto algo parecido en el blog de a beautiful mess
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta cómo te a quedado, pareice muy fácil!!!
    Un saludo!!
    WWW.conmdemonisimo.blogspot. com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta cómo te a quedado, pareice muy fácil!!!
    Un saludo!!
    WWW.conmdemonisimo.blogspot. com

    ResponderEliminar
  16. Vaya, no conocía este material! Es verdad que se le ven un montón de posibilidades y tan fácil de trabajar... me lo apunto! Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Google analytics